«La oración tiene poder» responde hija de Jorge Oñate a los mensajes de apoyo de los fans

En nuestro artículo anterior en lo que respecta al estado de salud del cantante Jorge Oñate se reportaba que se encontraba en mejor condición y que milagrosamente, mientras sonaban canciones cristianas, comenzó a parpadear.

Su hija, Oñate Zuleta, envió un mensaje para sus seguidores hablando sobre la evolución de la salud de su padre, informando que su estado seguía siendo delicado, pero a pesar de ello se encontraba estable:

Neurológicamente responde y estamos a la espera de una mejor respuesta ante el sistema respiratorio. Esto es algo más lento y que se tiene que dar espera, pero la evolución que ha tenido hasta ahora ha sido muy importante.

A pesar de toda la situación abrumadora por la que ha tenido que pasar el cantante, la familia se siente agradecida de que aún Jorge se encuentre con vida, luchando para pronto estar con ellos si así es la voluntad de Dios. También agradeció a los seguidores del artista, por la preocupación y firmeza con la que se han mantenido en toda esta situación.

Detalló que han recibido mensajes de todo el mundo y de toda religión, expresándoles que se han mantenido orando por la situación del cantante. La hija del cantante respondió a esto pidiendo que no dejen de orar, ya que la oración tiene poder.

Oramos nosotros también por la recuperación de este hombre según la voluntad del Señor.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

1 comment on “«La oración tiene poder» responde hija de Jorge Oñate a los mensajes de apoyo de los fans

  1. Quisiera darle un sentido pésame a esa familia de este gran cantante q soy una fans q me gusta su música q es muy hermosa esa música quiero q mi dios les de valor y fortaleza por esta travesía de este gran hombre amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *