El cantante Jorge Oñate se ha visto en condiciones graves por una infección provocada por el Coronavirus. Aunque se le ha puesto en tratamiento y ha respondido a ellos mejorando de cierta forma, aún su estado es grave.

Una buena noticia ha sido que cuando su hija le ha visitado, le puso música cristiana y este parpadeó un poco luego de escuchar dicha música.

Mediante esa visita de su hija, los médicos permitieron que se le cante y ponga música, y de esta manera el artista parpadeaba intentando comunicarse con los suyos. De esta manera ven mejoría en el artista y que Dios está haciendo su obra allí.

A pesar de su estado de gravedad, la clínica donde se encuentra hospitalizado ha reportado que Oñate se encuentra en mejoría, ya que todos sus signos vitales están en perfecto estado.

Como es común en las redes sociales, algunas páginas amarillistas habían publicado que el artista había muerto. Pues no, aunque su estado es grave y ha afectado sus pulmones y riñones, ya se le ha administrado tratamiento para ello y presenta mejoría.

Oremos por todos los enfermos, especialmente por esos que están luchando entre la vida y la muerte por el coronavirus o cualquier otra enfermedad. ¡Dios es bueno!

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *