Actor de los vengadores Chris Pratt cancelado por ser cristiano

Chris Pratt ha sido objeto de noticias del mundo cristiano desde hace un tiempo, tras sus declaraciones sobre Dios. Esta vez lo sigue siendo el famoso actor del éxito del cine y de saga «Los vengadores», el cual ha sido «cancelado» por activistas políticos en las redes sociales y todo debido a la fe expresada por el actor.

Esto llevó a que los actores Robert Downey Jr y Mark Rufallo salgan en defensa de Christ.

Todo esto vino luego de una publicación de la productora Amy Berg, quien publicó una foto en Twitter, donde aparecían los actores Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Christ Pratt.

En esta publicación la famosa productora preguntó a sus seguidores cuál de ellos eliminarían: «Uno debe irse». Ya saben, hay muchos memes por ahí con la misma pregunta. Pero la gente se tomó esto con bastante seriedad,  eligiendo así al actor Chris y la excusa de los seguidores es que este profesa fe cristiana, su posición política conservadora y posiblemente su apoyo a Donald Trump.

Todo esto gira en que Pratt no apoya al grupo LGBT, como un usuario publicó:

Sus opiniones son terribles y apoya a las iglesias activistas anti-LGBT. Fácil [elección].

Como ya hemos dicho, Chris  ha expresado la fe cristiana y cada oportunidad que ha tenido la ha convertido en dar un mensaje de paz acerca de Cristo.

Es normal que una persona tan famosa sea acusada por grupos como estos que no toleran las creencias de los demás, pues si no crees lo mismo que ellos, terminas siendo su enemigo. Así que, oremos por Chris, para que Dios le dé fuerzas en este camino estrecho del Evangelio.

...
Cantante de música country Garth Brooks agradece a Dios luego de ganar un premio Billboard
Escucha el nuevo álbum navideño de adoración de Chris Tomlin
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.