No importa cuantos años pasen, los “ritmos musicales” siempre seguirán siendo un tema constante en el ámbito religioso, en el sentido de que para algunos ciertas canciones con ciertos ritmos son irrespetuosas o mundanas y para otro grupo simplemente la música es música. ¿Qué opina usted?

La música electrónica es conocida por su influencia en las discotecas, donde mayormente hay una juventud que usa ciertas sustancias prohibidas y que sin duda alguna hacen daño a nuestra salud. Pero, ¿has pensado alguna vez en música cristiana electrónica? Pues en ello pensaron dos jóvenes cristianos, en llevar el mensaje de salvación a través de dicha música.

Se hacen llamar la agrupación W1k0, y dicen que usan este género para la gloria de Dios. Sus integrantes responden a los nombres Pedro y Juan Quinelli, ambos músicos desde temprana edad.

Ellos, a través de una entrevista dejaron en claro que este tipo de música debe redimirse, que debe ser usada para la gloria de Dios y no simplemente para el placer de la carne.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *