El pastor brasileño Lucinho Barreto, que pertenece al ministerio locos por Jesús, criticó la serie de Netflix Greenleaf por mostrar una familia de pastores que comete adulterios entre otros pecados y por usar la iglesia para enriquecerse desmedidamente.

Lucinho barreto destacó que en Greenleaf todos los personajes, incluyendo a los hijos del pastor, los miembros de la iglesia, personas de altos cargos, el pastor y su esposa, cometieron adulterio y todos robaron, y esto lo hacen en toda la serie. Lucinho continuó diciendo:

Es una demonización de los hombres y mujeres de Dios y es un trabajo muy sutil para mostrar que la iglesia no es más que un lugar para tomar el dinero de la gente.

Lucinho aconsejó que cuando fueres a ver serie, comprendas que muchas empresas que producen dichas series son progresistas y anti-conservadoras. El pastor Lucinho dijo que se critica cuando se discrimina a los negros y a los motoboys, pero cuando una serie como Greenleaf pone mal la imagen de los hijos de Dios, esto no sucede.

El pastor Lucinho Barreto defendió a los pastores diciendo que los que viven en la riqueza como muestra la serie son muy pocos y puso como ejemplo su ciudad Belo Horizonte, donde dice que hay aproximadamente 15 mil pastores y solo conoce a 10 que tienen dinero, pero no tienen tanto como el dinero reflejado en la serie.

Pienso que más pastores y líderes deberían alzar su voz contra este tipo de producciones que buscan no más que ensuciar la imagen de los que sirven al Señor.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 1 Comment

  1. En la pelicula de greenleaf si es mal ejemplo para toda la tierra y adelante d Dios aun mas. Dios tega misericordia de todos los productores de la pelicula que dicen ser cristianos, y no lo son no creo que a Diosle guster la fornication ni adulterio su palabra lo dice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *