Never again: Una película contra el antisemitismo

Primero que todo, ¿qué es el antisemitismo? De una manera sencilla podríamos decir que esta es una rama del «racismo», solamente que se inclina hacía el desprecio total por la raza judía como tal. En toda la historia han habido una que otras demostraciones de antisemitismo, solo echa un vistazo al famoso «holocausto».

Entonces, ¿de qué trata «Never again»? Es una película que busca educar a los jóvenes acerca de la historia y los horores que el antisemitismo moderno ha provocado. No se trata simplemente del racismo per se, sino que hay cosas que vienen sigilosamente en nuestra sociedad y que se les presta tan poca atención porque nos inclinamos más hacia otras.

El pastor John Hagee dijo a través de un comunicado:

El antisemitismo violento está aumentando en todo el país, y las personas de conciencia no pueden quedarse de brazos cruzados.

Los antisemitas han utilizado el terreno fértil de la ignorancia para hacer crecer su ideología maliciosa. Si queremos detener la marea, debemos vacunar a la próxima generación contra el odio más antiguo del mundo, empoderándola con conocimiento y alcanzándola con un mensaje de unidad.

Si queremos cumplir la promesa de ‘Nunca más’, no podemos permitir que se desvanezca el recuerdo del Holocausto.

También hicieron mención de que el antisemitismo no es simplemente un problema judío, sino que es un problema de todos.

Y como cristianos, Dios nos ha ordenado estar al lado de nuestros hermanos y hermanas judíos y enfrentar esta abominación. El antisemitismo es malo y, como cristianos, se nos ordena luchar por el bien. El antisemitismo es la personificación de la oscuridad y, como cristianos, debemos hacer brillar la luz. Esta película ofrece a los cristianos una comprensión nunca antes vista del antisemitismo y explica lo que nosotros, como creyentes, podemos y debemos hacer para librar a nuestra sociedad del odio más antiguo del mundo.

Sabemos que esta película será de bendición y a la vez esperemos que pueda influir la mente de millones de personas sobre este tema tan delicado.

Never again estará disponible en 800 cines del 13 al 15 de octubre.

...
Iglesia hará espectáculo musical online para todo Brasil
Esta película cristiana muestra la iglesia desde el punto de vista de un escéptico
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.