Normalmente las películas cristianas son narradas desde la perspectivas de las personas creyentes, pero a un cineasta se le ocurrió que sería interesante mostrar lo que pasa en las iglesias a través de los ojos de un escéptico que se une a un pequeño grupo.

La película de la que hablamos en este artículo tiene como título “Small Group” (Pequeño grupo) y está dentro del marco de películas de fe. También es una película tipo comedia y según la descripción de la misma:

R. Scott Cooper es contratado para hacer una película sobre la menguante influencia del cristianismo. Pero, para su sorpresa, el productor le pide a Scott que se infiltre en secreto en un pequeño grupo y haga una pieza de éxito barata. Ya habiendo mudado su familia a Athens, Georgia, se ve obligado a seguir adelante, pero descubre mucho más de lo que se propuso hacer.

Small Group estará disponible para comprar o alquilar el 6 de octubre en Amazon, iTunes, Vudu, Redbox, GooglePlay, Christian Cinema y en formato DVD en Amazon y en otras grandes plataformas en línea.

El director de esta película la ha basado en su propia experiencia en una iglesia con un grupo pequeño:

En 2014, mi esposa y yo nos unimos a un pequeño grupo en nuestra iglesia. Toda la experiencia se sintió mucho más real, genuina e interactiva que otras experiencias de iglesia que había tenido.

Fue al principio, tal vez en la segunda reunión, cuando me dieron la idea: ¡esta es una historia que hay que contar! ¡Alguien debería hacer una película llamada ‘Grupo pequeño’! Siendo demasiado tonto para saber qué empresa supondría hacerlo bien, decidí escribir un guión y hacer una película.

 

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *