Presentan espectáculo de ballet con la historia de Rut

¿Ballet cristiano? Nunca he estado en un foro donde se discuta sobre la aprobación del ballet cristiano, pero como ya sabemos, estamos en una era moderna donde todo se cuela y aunque no todo está mal, debemos tener cuidado con lo que aceptamos en la iglesia. Pero, esta es una noticia y como tal no daré mi opinión sino, hasta una próxima entrega.

Para la iglesia de Brasil en algunos términos «el cielo es el límite» y es que en esta ocasión el Instituto Conhecer Brasil y la compañía Rehma de teatro y danza están promoviendo un espectáculo de ballet, pero no sobre cualquier obra o tema, sino sobre una historia de la Biblia, el libro de Rut.

El objetivo de transmitir un ballet sobre la historia de Rut es la de transferir valores morales y sociales sobre lo que el libro de Rut enseña en las Escrituras. Sabemos que el libro de Rut trata sobre cómo la moabita se mantuvo fiel a su suegra luego de la muerte de su esposo, no dejándola sola.

El libro de Rut también nos muestra un tiempo de paz entre Moab e Israel.  De manera que, este libro posee muchos valores morales que se pueden transmitir y justamente eso es lo que buscan estas productores con esta producción de ballet según lo que ellos mismos han explicado. Te dejamos el video con el especial de ballet sobre el libro de Rut:

 

...
Neoyorquinos cruzan puente de Brooklyn cantando Way Maker
Productora lanza estudio para hacer películas de fe
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.