Serie sobre Jesús «The Chosen» comenzará a grabar su segunda temporada en septiembre

The Chosen es una serie que trata sobre la vida y obra de Jesucristo y una de sus características más emocionantes es que intenta ser fiel a la Biblia en su guión. Además de esto, The Chosen, es una serie que ha sido sustentada economicamente a través de donaciones. La serie también es gratis, solo debes descargar la app en tu móvil para poder verla.

Ya el inicio de la segunda temporada ha recibido luz verde para comenzar a trabajar en su producción. Se estima que se comenzará a trabajar en septiembre y que esta estará explorando la construcción del grupo de discípulos del Maestro, las adversidades crecientes y el poder del Mesías mientras su ministerio se desenvuelve.

Dallas Jenkins, director de la serie The Chosen, dijo:

“Entre COVID-19 y el hecho de que estamos haciendo esto fuera del sistema, ha sido un desafío saber exactamente cómo y dónde podemos producir la segunda temporada para los fanáticos. Pero esas son también las razones por las que sentimos tanta urgencia de llevar las historias de Jesús al mundo lo antes posible. La generosidad de nuestros fanáticos nos permite superar estos obstáculos «.

La primera temporada ha sido un éxito rotundo, siendo vista por casi 50 millones de personas en 180 países y traducida a más de 50 idiomas. Y se espera que la segunda temporada tenga el mismo éxito o aún mayor.

El productor Jenkins en una entrevista para The Christian Post expresó lo siguiente:

«Creo que el estilo del programa es tal que no parece formal, escenificado o emocionalmente distante. Así que creo que las personas que ni siquiera son necesariamente creyentes pueden apreciarlo porque creo que les interesa ver historias sobre estas personas que vivieron hace 2.000 años «.» No creo que necesariamente tengas que creer que Jesús es el Hijo de Dios para disfrutar aún del espectáculo. Sin embargo, estamos viendo tanta gente que ve el mostrar, y luego se ven obligados a averiguar más de los Evangelios «.

...

Switched (Cambiadas): Una película de fe para adolescentes modernos
Estrenan en Netflix película cristiana "Cuando el sol se pone"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.