Como ya hemos dicho en muchos otros artículos: «Netflix posee una amplia gama de contenido». Entre ellos cosas que un cristiano no debe ver, desde asuntos inmorales hasta burlas a nuestra fe cristiana. Y otro detalle es, que muchas de esas series y películas buscan que ciertas cosas sean normales para nuestra generación y las que vienen detrás.
Las firmas vía internet desde hace un tiempo han tenido cierta popularidad, aunque no siempre son tomadas en cuenta, pero sí hacen un gran ruido, como lo fue el caso de aquella película que se burlaba de Jesús y los apóstoles; vimos miles de personas firmar, sin embargo, la producción nunca fue eliminada de la plataforma.
En esta ocasión, más de 80 mil personas han exigido que Netflix elimine la película erótica «365 días», ya que dicho material exalta la pornografía, la violación y el tráfico sexual.
Según la descripción que aparece sobre esta película en Netflix, trata de una mujer víctima de un jefe imponente de la mafia, que encarcela a la chica y le da un año para que se enamore de él.