Serie sobre Jesús «The Chosen (Los Elegidos)» aumenta sus descargas durante la cuarentena

Durante esta temporada de confinamiento no todo ha sido un desastre, sino que hay quienes les ha obrado para bien y este es el caso de la serie cristiana The Chosen (Los Elegidos), una serie que trata sobre la vida de Jesús, la cual consta de unos ocho capítulos.

The Chosen es una serie producida fuera del mundo de Hollywood. Su primera temporada fue financiada totalmente a través de donaciones y esto la convierte en el proyecto de todos los tiempos en ser financiado de una manera tan increíble, ya que las donaciones pasaron a más de diez millones de dólares.

El pensador y escritor de esta serie Dallas Jenkins explica el significado del nombre de esta serie:

«Vemos y usamos el término para Cristo como el ‘Elegido’. Entonces, se refiere a Cristo de muchas maneras. Los judíos son el pueblo elegido de Dios. Incluso como evangélico, creo eso. Y las personas que Cristo eligió para seguirlo y estar en su equipo, como nos gusta decir, es un pequeño guiño a eso.

A diferencia de otras series bíblicas que se salen del texto para hacer rellenos, The Chosen es diferente, ya que intentan mantener el espíritu bíblico y no salirse del texto y esto hace a esta serie muy interesante.

Los productores de esta serie ahora se encuentran trabajando en la segunda temporada. A continuación te dejaremos los links de The Chosen para que puedas descargarla de manera gratuita.

Descargar The Chosen para iPhone / iPad

Descargar The Chosen para Android

...
Lanzarán película donde retratan a Jesús como mujer lesbiana
Encuentra series y películas cristianas en Univer Video
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Serie sobre Jesús «The Chosen (Los Elegidos)» aumenta sus descargas durante la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.