Son muchas las personas que luego de que se recuperan de esta terrible enfermedad agradecen al Señor por haberles permitido ser sanados, pues, es un proceso por el que nadie quiere pasar. Pero la ventaja de esto es que muchas personas puedan reconocer el poderío de Dios y al final dar gracias como es el caso de Ulda.

Ulda tiene 67 años de edad, es una veterana del grupo de oración de una iglesia local, y ella celebró esta gran victoria cantando el himno “Vencerá” del himnario cristiano usado en Brasil.

Luego de esta mujer ser diagnosticada con el coronavirus, duró unos once días interna. Al ser dada de alta, Ulda dio demostración de que estaba completamente sana, ¿sabes cómo? Cantando a todo pulmón el himno 372 del himnario.

Al momento de esta señora dejar el hospital, fue grabado un video, donde decía mientras cantaba:

“Quien posee a Cristo, está firmemente en Él. Encontrarás el poder del mal para luchar. Porque sus promesas las cumplirá. Quien está en Cristo siempre ganará. Ganarás, ganarás, por Su sangre ganarás. Ganarás, ganarás, siempre ganarás. Para Jesús que reina, da una nueva fuerza. Y el que lo espera siempre ganará ”

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *