Vemos lo hermoso de la creación, pero no agradecemos al Creador de todas estas cosas, para que nosotros podamos gozar de ellas, no levantamos nuestras manos en honor al Creador de ellas.
Dios es el Creador de todas estas cosas maravillosas que hoy nos rodean, alabemos Su Nombre porque todas existen porque Dios así lo determinó y con su palabra las ordenó hacerse, y las llamó por Su nombre. Dios es grande y poderoso, demos alabanzas a Él por estas obras poderosas.
Al ver el firmamento y las obras hechas con Sus poderosas manos, los cielos cuentan Su gloria, el aire que respiramos todo lo que fue creado por nuestro Dios debe dar alabanzas a su Señor, Él mando y todas estas cosas se hicieron.
La tierra escucha su voz y tiembla, el mar escucha su voz y se estremece, el sol ante su presencia se apaga, la luna ante Él cae, y las estrellas al recibir su mandato caen del cielo, este es nuestro Dios poderoso, que tiene todo en Sus manos y que ordena las cosas moverse de su lugar y se cumple. Alabado seas Señor en las alturas.