Parece una buena noticia esto ¿cierto?. Para muchos no, ya que dicen: “Eso es por motivo a la pandemia, no es algo puro del corazón, es por miedo”. Bueno amigos, sinceramente creo que Dios a través de estos acontecimientos está haciendo una obra en el corazón de muchas personas, si es sincero o no lo que ellos están practicando, sus frutos hablaran por sí mismo.

Algunos artistas seculares se encuentran haciendo covers de música cristiana, como es el caso del famoso cantante italiano Andrea Bocelli, quien hace unas semanas cantó la canción Amazing Grace. También otros grupos seculares, como Chiquito Team Band han grabado covers cristianos.

Respondiendo nuestra pregunta, solo tenemos dos posibles opciones:

  1. Están escribiendo canciones cristianas o haciendo covers cristianos porque Dios está tocando sus corazones.
  2. Lo están haciendo para ganar más público, aprovechándose de la situación de miedo en que la gente está.

Esas son las opciones que podemos encontrar, ¿cómo podemos determinar eso? Bueno, quien pesa los corazones es Dios, y ya sus frutos hablarán más adelante.

Si es una obra de Dios, entonces perdurará, sino lo es, ellos continuarán con sus vidas como antes, pero pienso que no debemos juzgar esa parte a la ligera, pues, podemos estar juzgando una posible obra que Dios está haciendo en esas vidas.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *