Toda mi confianza está en Dios y por eso le alabo y canto, porque Él es mi Dios grande y poderoso. Vamos, anímate y canta para Dios, Él es aquel que nos ciñe de poder y levanta nuestro espíritu cuando está abatido.
Cantaré gozoso a Dios porque Su salvación llegó a mi vida, cantaré a Dios porque siempre ha guiado mi camino, porque Él conoce todos mi pensamientos y mi corazón y mi confianza están sujeto solo a Él. Por eso invocaré su santo y glorioso nombre.
Mientras seguro estés en las manos de Dios, mas deberías aferrarte a Él, con todo tu corazón, reconocer que sin Él nada puedes ser ni nada puedes hacer. Canta a Dios porque eres más que bienaventurado porque el gozo del Señor te sostiene.
Confiar en el Señor nos mantiene seguros, porque Él nos gurda bajo las alas de Su Santo Espíritu, por eso debemos cada día confiar en Dios, levanta tus manos y con gran gozo alaba canta en el nombre del Señor, Él es maravilloso y pone un escudo protector delante de ti, por eso debes ser fiel y servir a Dios con todo tu corazón.
2 comments on “Con mi cántico alabaré a Dios, mi fortaleza y escudo”