Las alabanzas para nuestro Dios no se pueden apagar, porque donde quiera que te encuentres puedes alabarle y bendecir Su Santo nombre por siempre y para siempre, alabar, cantar para Dios hace que tu día sea más alegre y quita todo los obstáculos que el enemigo quiera poner delante de ti.

Alabar a Dios hace que todo tu entorno sea diferente, así también las personas que están a tu alrededor pueden escuchar las maravillas de Dios a través de tu cántico. Hay personas que también están pasando por momentos duros, y puede ser que escuchen tu cántico y también se unan a ti en ese cántico.

No hay nada más lindo que cantar al Señor, no solo cuando Dios te da la victoria, sino cantar también antes de obtenerla. No nos olvidemos que de Dios es que viene la victoria, solo de Él, por eso cantemos en todos los lugares porque no sabemos en qué lugar estaremos cuando Dios nos dé la victoria.

El pueblo de Israel no recibió la victoria cuando salió de Egipto. Ellos la recibieron al cruzar el mar rojo en seco, y esta es la verdadera victoria que da el Señor para que tengamos descanso en Su presencia.

1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron:
Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente;
Ha echado en el mar al caballo y al jinete.

2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico,
Y ha sido mi salvación.
Este es mi Dios, y lo alabaré;
Dios de mi padre, y lo enalteceré.

3 Jehová es varón de guerra;
Jehová es su nombre.

4 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército;
Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo.

5 Los abismos los cubrieron;
Descendieron a las profundidades como piedra.

Éxodo 15:1-5

Después que el pueblo pasó el mar, ellos vieron que su victoria estaba en frente de ellos, que ya todo había terminado con el faraón. Todo el pueblo de Israel cantó a Dios.

De esa misma forma nosotros todos cantemos al Señor, con el corazón, con alegría, porque nuestras victorias están las manos del Dios poderoso.

Facebook Comments

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *