Cantantes cristianos ganadores del Grammy 2020

Este 27 de enero se celebró la entrega número 62 de los premios Grammy, donde fueron premiados múltiples artistas por su trabajo musical, dentro de los que también se encontraron intérpretes de música cristiana, y algunos de ellos, nominados, ganaron hasta dos Grammys. El primero de ellos en recibir el galardón, fue Kirk Franklin, quien recibió dos premiaciones, la primera fue por su canción «Love Theory» en la categoría mejor interpretación cristiana y el segundo por su producción «Long live love» en la categoría de mejor album cristiano.

Kirk Franklin dio sus agradecimientos diciendo que se siente honrado al haber recibido un premio en esta gran categoría como lo es la música cristiana, diciendo que existen muchos hombres y mujeres de Dios que también son tremendos artistas. También destacó que todo esto se trata de dar a conocer al mundo que Cristo es el Rey y hablar solo sobre Él.

También fueron nominados Gloria Gaynor, Travis Greene, Koryn Hawthorne y Tasha Cobbs. Franklin en su discurso también rindió homenaje al jugador histórico y fallecido Kobe Bryant.

Además de Franklin, la agrupación For King & Country ganó dos Grammys, uno por la canción God Only Knows en la categoría de mejor canción cristiana y otro en la categoría mejor álbum contemporáneo de música cristiana con su producción «Burn the ships».

Otra persona que ganó este galardón fue la cantante cristiana Gloria Gaynor por su album «Testimony», quien se sintió agradecido por Cristo haber muerto en la cruz.

...
Canciones cristianas que estuvieron en la lista Billboard 2019
La Biblia se renueva en un Cómic por artistas de Marvel
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.