La película cristiana Breakthrough (Un amor inquebrantable) ha tenido un éxito increíble, y cuando hablamos de éxito no nos referimos solamente a la venta de taquillas, sino principalmente a lo espiritual, ya que esta película ha causado mucho impacto en las vidas de muchas personas por su increíble mensaje de fe y confianza en Dios.

Según algunos reportes el impacto ha sido tanto, que personas en Brasil se han convertido en los cines. ¡Increíble!. Esto es justamente lo que deseamos que Dios haga a través de las producciones cristianas en las vidas, que cause un impacto y así puedan ser transformados.

Ya se aproxima la edición número 92 de los premios Oscar y para sorpresa de muchos una canción cristiana ha sido incluida en una de las categorías más importantes en la premiación.

De esta maravillosa película ha sido selecciona la principal pieza musical que tienen, la cual es “I’m standing  with you”, a competir por el renglón “mejor canción original”. Esta canción fue escrita por la compositora Diane Warren e interpretada por Chrissy Metz, quien es la actriz principal de Breakthrough.

En esta película también fue interpretada la canción “Oceans” del grupo Hillsong, pero, como ya hemos leído, se trata de nominar a la mejor canción original de la película, este caso “I´m standing  with you”.

La canción de esta película también esta compitiendo con otras producciones, tales como “I Can’t Left You Throw Yourself Away Again” de Toy Story 4, “Into The Unknown” de Frozen 2, entre otras.

Independientemente esta canción gane o no, lo importante es el impacto que ha tenido sobre millones de vidas y rogamos a Dios para que el cine cristiano siga creciendo, no para otra cosa sino que la gloria de Dios y su gracia llegue a muchas personas.

Facebook Comments

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *