“Las personas se convierten en las salas de cine”. ¿Alguna vez has visto esto, personas entregando su vida a Cristo en una sala de cines mediante al estreno de una película? Pues esto es lo que ha ocurrido con el estreno de la película cristiana Overcomer (Vencedor), la cual fue estrenada en Brasil recientemente.

Overcome es una película producida por los hermanos Kendrick y ha roto récord de taquillas posicionándose en el puesto número uno en todas las salas de cine del país. Según algunos reportes, en las cuatrocientas salas en las que se ha presentado la película, suman 100 mil personas y muchos de ellos han aceptado a Jesús. ¡Es increíble!.

Esta película ha causado algo así como un “avivamiento” por el maravilloso mensaje que posee la misma.

Una iglesia bautista también llevó como invitados a algunas personas, y lo más sorprendente de esto es que al final de la función más de cien de ellos aceptaron a Cristo.

El productor y protagonista de Vencedor asegura que todo esto se debe al mensaje de esperanza que brinda la película, ya que en su estreno ha evidenciado cómo muchos vienen a Cristo.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *