Mi lengua hablará de Tu alabanza todo el día

Mi lengua hablará de Tu alabanza todo el día, que no haya mentira en ella, porque todo lo que mi lengua pronunciará es alabanzas a Dios.

Con mi lengua hablaré de la justicia majestuosa de mi Dios, del único fiel y soberano Dios, Aquel que nos fortalece y nos ayuda a seguir. Que nuestras lenguas no hablen de otras cosas sino de lo bueno que es Dios, que todo lo que salga de ella sea para restauración y para darle gloria a nuestro Dios grande y fuerte.

Todos los días debemos cantar salmos a nuestro Dios, donde quiera que estemos, que pueda anunciar que Él es Dios, Dios se merece todo de Sus hijos y es por eso que todos pueblos y reyes de la tierra den gloria, poder, que la Majestad sea solo dirigida a Él.

Y mi lengua hablará de tu justicia
Y de tu alabanza todo el día.

Salmos 35:28

¿Por qué no cantar día tras día de Tu gran amor, que nuestras lenguas sepan dar lo mejor de lo mejor a Dios?. Que seamos sinceros en todo lo que vayamos a decir, que su justicia esté en nuestra lengua para no proferir palabras vanas, porque solo con pensarlo estaremos pecando contra el Señor.

Dios está en los cielos y nos ve día tras día, Él tiene sus ojos puestos sobre los justos y sobre aquellos que no practican justicia.

La lengua, la cual a veces no podemos domar para que haga lo que dice la Biblia, puede conducirnos a pronunciar palabras ofensivas y que nos conducirán al camino incorrecto que no es del agrado de Dios.

Así que, como hombres sabios en el Señor, demos a Dios lo mejor de nuestras adoración, alejando nuestra lengua de toda impiedad y toda palabra descompuesta, porque el Señor ve las cosas buenas. Cantemos a Él, exaltemos a Dios por los siglos de los siglos, Amén.

...
Postrado Ante Ti, adorando Tu gran Majestad
Una canción que nos invita a ver que no hay ninguna obra más grande que la de la cruz
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.