Juan Carlos de Tercer cielo comparte resultados de su dieta y ejercicios

Recientemente Juan Carlos, cantante de la agrupación Tercer cielo, compartió una foto en su página oficial de Facebook acompañada del siguiente comentario:

«La combinación del ayuno intermitente y la dieta Keto (cetogenica) es una bomba contra la grasa. Me quité 60 libras de grasa en menos de 5 meses. Le estoy dando a las pesas y agarrando un montón musculo a la vez que bajo.
Ahora me siento de 20».

Juan Carlos Tercer Cielo ayuno intermitente dieta ejercicio ketos

¿Qué es el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es un modelo de alimentación por ciclos, tiene periodos de ayuno y periodos de comer. No es una dieta, es un programa de comidas. No te dice lo que debes que comer, sino cuándo debes comer.

Los métodos más populares de ayuno intermitente son:

Método 16/8 o método “Leangains”. Comes durante 8 horas y ayunas durante 16 horas. El periodo de ayuno incluye el sueño y algunas horas más. Por ejemplo, puedes dormir tus 8 horas, luego saltarte el desayuno y comer por primera vez al medio día y seguir comiendo hasta las 8 de la noche. Así, desde las 8 de la noche hasta el mediodía del otro día son 16 horas de ayuno, las demás horas te las puedes pasar comiendo.

Dieta 5:2: Durante dos días a la semana reduces la ingesta de calorías a un máximo de 500-600 calorías al día. Los días no tienen que ser consecutivos. Los otros cinco días de la semana puedes comer lo que te apetezca.

Comer, parar, comer: Aquí se alternan los días de ayuno y los días de comer. Comes lo que quieras por 24 horas y descansas de la comida al día siguiente. Esto se repite una o dos veces a la semana. Se permiten bebidas sin calorías como el café solo o el té sin azúcar.

¿Qué es la dieta cetogénica (Dieta Keto)?

En la dieta cetogénica o dietaketo los alimentos tienen bajo contenido de carbohidratos y muy alto contenido de grasas para producir un cambio en la fuente principal de energía y en el estado metabólico. Gracias a esto se crea una situación de cetosis parecida a la del ayuno.

Dieta extrema

No es la primera vez que el artista ha compartido su experiencia perdiendo peso. Anteriormente había compartido una foto donde explicaba cómo perdió 50 libras:

A todos ustedes que me están preguntando cómo perdí 50 libras. Esto es lo que he hecho.

Comencé comiendo 3 comidas por día. 8am, 1pm y 8pm. A veces muevo esas horas de comer para acomodarlas a mi vida social.

Cero snacks ni meriendas entre medio. Sólo 3 comidas regulares.

Luego de algunas semanas comiendo así, eliminé una de las comidas. Ahora sólo como una o dos veces por día.

Yo como de todo y me encanta el pollo frito. Pero cuando quiero comerlo me programo y es mi única comida ese día. Me como hasta 6 pedazos si quiero. Hago ejercicio pero la clave ha sido la consistencia del ayuno diario.

A veces cuando decido desayunar, entonces elimino el almuerzo y solo trendré cena ese día.

Al principio es una pelea mental pero luego uno se adapta y no te da mucha hambre.

Como de todo pero ayuno a diario. Lo mínimo que ayuno son 16 horas por día y a veces 22 horas. Suena loco pero me ahorro un montón de dinero en comidas y si quiero salir a comer con amigos sólo muevo mis horas y las acomodo.

No soy nutricionista y esto no es consejo alguno. Es simplemente lo que yo he hecho en los últimos 4 meses y que adopté como modo de vida. Bendiciones a todos!!

Tercer cielo Juan Carlos explica cómo bajó cincuenta libras

Qué hacer si usted quiere perder peso

Vea un nutricionista. No se ponga a inventar. Lo que le funcionó a otra persona no necesariamente le va a funcionar a usted. También tenga en cuenta que todos somos diferentes, por eso un especialista debe evaluarlo para saber qué es lo mejor para usted.

...
Alex Campos está hospitalizado, pero confiado en Dios
Joven actriz cristiana brasileña es criticada por baile funk
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.