Nívea Soares es una cantante brasileña caracterizada por su discreción en las redes sociales, ya que nunca hace comentarios que generen polémica y ha mantenido su vida personal en el anonimato. Sin embargo, ha sorpendido recientemente al hacer fuertes declaraciones sobre los cantantes cristianos que se han olvidado de que debemos cantar para el Señor, y han sustituido a la figura de Cristo por la figura de ellos:

Como ministros de alabanza no somos llamados a entretener ni para simplemente cantar canciones (hasta los papagallos canta). Nuestra misión como ministros de alabanza es facilitar para que la iglesia se concientice de la presencia constante del Espíritu Santo, tenga una revelación de la persona de Jesús y del Padre, y lo adore.
La familiaridad con la presencia de Dios no es ganada en las plataformas, sino en el día a día, en secreto con Dios, orando y buscando su palabra. Jesus sólo hacía lo que veía al Padre hacer, sólo hablaba lo que veía al Paddre hablar. No podemos ser diferentes de lo que Jesús fue.Juan 8:38a “Yo hablo lo que he visto cerca del Padre;…”

Nívea continuó diciendo: Los ministros que son como “huérfanos” espirituales, se alimentan, se afirman y se embriagan con los elogios de las personas, al mismo tiempo son destruidos por las críticas. Eso muestra falta de identidad en Dios. Quien busca la gloria de los hombres desconoce el amor y afirmación de Dios. Los ministros de alabanza huérfanos espirituales producen idolatría y hacen un mal servicio a la iglesia, apagando el Espíritu.
El Señor quiere curar las plataformas en Brasil. Que como hijos, nos permitamos ser corregidos por el Padre Celestial. Volvamos al Senhor!”.

Qué bueno es que una cantante cristiana se pronuncie al respecto, pues en estos tiempos hemos caído lentamente en la idolatría, sacando poco a poco la figura de Jesucristo de los escenarios y dándole más importancia a los mortales. Es una pena ver cómo somos arrastrados por esto, pues solo vamos a algunos lugares a “adorar a Dios” porque va tal o cual cantante, pero no vamos a adorar de corazón, pues nuestra adoración no debe depender de quien esté parado en la plataforma, sino de Aquel al cual adoramos.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 7 Comments

  1. Yo creo hay razón en esta crítica a los cantantes cristianos, pero creo también que va dirigida a la comunidad cristiana en general, pues somos nosotros como cristianos quienes hacemos grandes a los cantantes, cuando no nos ha quedado claro a quien servimos y alabamos, la gente se emociona cuando anuncian que asistirá algún cantante a la iglesia y se les olvida que son personas como nosotros, sólo que Dios les dió un don más público que a otros, y ellos tienen una responsabilidad y darán cuentas a Dios cuando lleguen delante de Él, seamos responsables cómo congrega tes y dirijamos nuestra alabanza al único que es digno, todos los hombres sólo somos instrumentos de Jesucristo. Y en lugar de estar criticando también a cada predicador o cantante, pónganse a trabajar para Dios, esto es para la aplicación principalmente, ya que se dedican a tirarle a los hermanos mas que a compartir la palabra de Dios y cumplir la gran encomienda y se dicen cristianos.

  2. En realidad yo no me fio mucho de los cantantes Cristianos, ni tampoco iria a un concierto yo creo, esea digo, mi opinion, la mejor alabanza es la que uno mismo pueda darle a Dios desde tu propio corazon que eso es en realidad me ministra pero cantantes mmmm….. No,no

  3. Si total total tiene mucha razón con tu comentario si bien es cierto la palabra de Dios es clara y dice el que practica el evangelio viva del refiriéndose espiritualmente y físicamente, y en todas esas prácticas se recogen diezmos y ofrendas pienso que con eso es suficiente. por tanto no tiene porqué cobrar no tienen porque tener un precio en cada lugar o cada país donde tú llegas hay espacios públicos como coliseos canchas etcétera que son del estados y que si tú lo solicitas vas a poder hacer uso de ellos Entonces yo no veo la razón para que pongan un precio para poder verlos cantar y adorar a Dios con los diezmos y las ofrendas es más que suficiente porque de lo contrario lo que quieren es un negocio y esto no se trata de eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *