Justin Bieber dice: «sin Dios, sería una persona terrible»

justin bieber

La estrella del pop Justin Bieber dijo que su relación con Dios le ha ayudado a no convertirse en una persona terrible. En una entrevista con la revista GQ este mes, el cantante declaró: “Siento que es por eso que tengo una relación con Él, porque lo necesito. Al igual que cuando estoy solo y me siento como si tuviera nadie quien me apoye. Terrible. Una persona terrible”.

Justin Bieber también expresó las siguientes palabras:

“Si yo estaba haciendo esto por mi cuenta, me gustaría estar constantemente haciendo cosas que son, es decir, todavía estoy haciendo cosas que son estúpidas, pero.

… Simplemente me da algún tipo de esperanza y algo para aferrarme”, dijo Bieber “deseo una sensación de seguridad, y una sensación de ser querido, y una sensación de que siento que sólo podemos obtener tanto a partir de un ser humano”.

De acuerdo con Christian Post,  en una entrevista el cantante expresó las experiencias que ha tenido con las personas las cuales han dado mucha desconfianza y que el único en el que puede confiar plenamente es en Dios y del cual puede depender totalmente.

“He tenido gente que me quemó muchas veces”, dijo Bieber a GQ. “Si invertimos todo lo que tenemos en un ser humano, vamos a ver que se va romper”.

Bieber también habló sobre la importancia de participar en la comunidad de una iglesia, a pesar de que se da cuenta de que ir a la iglesia no le hace un cristiano.

“Creo que ir a la iglesia es comunión, es relación, es por lo que estamos aquí en la Tierra para hacer, para tener esta conexión que se siente que no hay inseguridades. Creo que ahí es donde tenemos que estar”, dijo.

Bieber es una figura muy conocida en la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York, y ha desarrollado relaciones de amistad con Carl Lentz, pastor de esta congregación al igual que con Judah Smith, el pastor de The City Church de Seattle, Washington.

...
Cee Lo Green dice: "Dios es una mujer"
Cantante cristiano Israel Houghton dice: "Hace varios años fallé y pequé en mi matrimonio"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.