Escucha esta hermosa versión de “Tú me levantas” tocada y cantada en Times Square

«Tu me levantas» es un hermoso himno cristiano que habla de que aunque estemos tristes en medio del proceso, podemos confiar en un Dios que nos levanta, nos da de su ayuda, y siempre está con nosotros para fortalecernos, ¿puedes seguir creyendo en Dios en esos momentos?.

¡Tu me levantas sobre las montañas, Tú me levantas en la tempestad. Fuerte soy si estoy sobre tus hombros, Tú me levantas cada día más!. Se trata de tener fe en cada uno de los momentos que pasamos en nuestro caminar, creer en ese Dios que no existe nada imposible para Él.

Quizá ya has escuchado varias versiones de esta hermosa canción, y hoy te queremos compartir una que rompe los esquemas, y es la versión compartida por el ministerio  World Mission Society Church, donde cantan la canción cristiana «Tú me levantas» en las calles del del Times Square en la ciudad de Nueva York.

El video que este ministerio nos comparte es muy emotivo, ya que nos da una introducción de cosas por las que la ciudad ha tenido que atravesar, pero en esos momentos donde no hay esperanza podemos confiar en un Dios poderoso. Así que a continuación te compartimos esta hermosa canción, esperando que te sea de bendición:

Canción Tú me levantas en Times Square

...
Escucha la canción "Oh qué amigo nos es Cristo" en japonés
Escucha la canción del cantar de los cantares en hebreo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares