Justin Bieber comparte emotivo mensaje al cumplirse 7 años de un arresto

Antes de entregar su vida al Señor, Justin Bieber siendo muy joven provocó con sus canciones y vestimenta un gran estruendo en todo el mundo, llegando a los corazones de sus fieles seguidores.

Hace ya buen tiempo que Justin Bieber está bajo el mandato del Señor, proclamándose abiertamente cristiano, bautizándose y hablando de Dios cada vez que tiene una oportunidad.

Recordando un problema que tuvo con la ley hace exactamente siete años Justin Bieber dijo: “No permitas que la vergüenza arruine tu «hoy»”. Esa fue una frase de un texto que compartió en Instagram acompañada de un arresto que tuvo lugar hace siete años:

Séptimo aniversario de arresto de Justin Bieber

Hace 7 años hoy fui arrestado, no mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo … Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora. Mi ánimo para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído. No permita que la vergüenza arruine su «hoy», deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. LOS AMO CHICOS CON TODO MI CORAZON

Una vez más vemos cómo Dios toca el corazón de famosos. Oremos para que Dios lo siga guiando en el camino correcto. De la misma manera te alentamos a seguir por el camino recto del Señor, guardar Su Palabra, y estar listo para cuando Él venga por su iglesia.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *