Alabemos a nuestro Dios por Sus riquezas en gloria

Hermanos en Cristo Jesús, es bueno que tengamos pendiente cada día, que debemos de alabar a nuestro Dios que es digno de gloria y loor. Él se encuentra sentado en Su trono y Sus riquezas son maravillosas.

Siempre debemos sentirnos maravillados, estar gozosos y adorar Su nombre por el privilegio tan grande de ser hijos del Dios Altísimo y sublime. Qué bueno es cuando le reconocemos delante de los hombres, cuando damos cánticos reconociendo Sus riquezas en gloria, porque todo es solo de Él, Él es poderoso, alaba Su nombre.

La biblia describe las hermosuras de Dios, Sus riquezas maravillosas para que nosotros podamos recibirlas aquel día cuando Su amada iglesia santa sea levantada por nuestro amado Jesús. Te damos gracias Señor porque Tu amor para con nosotros es grande y maravilloso, seas glorificado para siempre por Tus grandes obras y por Tu santísimas palabras las cuales dejaste para que nosotros pudiésemos entender Tu propósito. Por eso a Ti cantamos cánticos de alabanzas por estas Tus riquezas en gran gloria.

7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Efesios 2:7-8

Los versículos anteriores nos dan a entender sobre la bondad de Dios la cual es parte de Sus riquezas, el amor demostrado, por eso debemos dar gracias a Dios por Su hermosa salvación, por el sacrificio hecho en la cruz para perdón de nuestros pecados. Así, que, debemos estar agradecidos y dar alabanzas a nuestro Dios por Sus riquezas maravillosas.

...
Regocíjense y canten, nuestro Dios está con nosotros
Con cánticos exaltemos a Dios, porque el justo no ha sido desamparado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.