Clientes cantan alabanzas en supermercado de Estados Unidos

Con relación a la presente pandemia, no todo ha sido «malas noticias», sino que hemos visto una y otra vez  como muchas personas han hecho cosas dignas de salir en las noticias; personas cantando en lugares públicos, siendo recibidos con música cristiana mientras un coro de personas alaban al Señor por la victoria, etc .

Esta vez se trata de un grupo de personas que cantó alabanzas en un supermercado de los Estados Unidos. Esto sucedió en un supermercado de Walmart en Pennsylvania, donde muchas personas se unieron a una voz para glorificar el nombre de Dios mientras hacían sus compras.

Sin duda alguna este acto ha sido elogiado por muchas personas en las redes sociales al ver cómo esta gente se gozó de esa manera alabando a Dios en un lugar público.

Y creemos que algo que ha hecho este proceso actual es que muchos nos volvamos a Dios aún más y que desde el encierro nos demos cuenta cuánto en realidad necesitamos de Dios y cuánto necesitamos alabarle en todo momento para que el mundo vea que solo existe un Dios el cual es digno de la suprema alabanza.

Y se dice que en Estados Unidos tras la pandemia y la muerte de Floyd se está viviendo un avivamiento, ya que muchas personas salen a las calles a orar, se bautizan y alaban a Dios. Esperamos que la mano de Dios siga actuando en esos corazones que nadie más que Él puede transformar.

...
California prohíbe cantar en las iglesias
Kanye West presenta su propia candidatura para la presidencia de los Estados Unidos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.