Baterista dice fue al infierno mientras estaba en coma por COVID-19 coronavirus

Un músico llamado Will Carroll, integrante de la banda Death Angel (Ángel de la muerte) estuvo internado como consecuencia del Coronavirus. Will dice que en ese proceso tuvo una experiencia sobrenatural: «Fui al infierno y conocí a satanás».

Will presentó síntomas muy graves por la enfermedad. Su internamiento se produjo en Marzo luego de haber llegado de una gira por Europa.

Dice que a lo largo de su experiencia en el infierno satanás dijo que lo convertiría en un monstruo parecido a Jabba de Star Wars y que vomitaría sangre hasta que tuviera un ataque de corazón.

Según reportes de la situación:

Cuando se despertó el 30 de marzo y había «tubos entrando y saliendo de mí, y había una enfermera allí», el baterista tardó en comprender lo que estaba sucediendo. «Mis primeras palabras fueron:» ¿Todavía estoy en el infierno?»

El baterista dijo que esta experiencia en el infierno lo llevó a recapacitar con algunas cosas a cambiar en su vida, ejemplo, dijo que dejaría el alcohol y los cigarrillos, y que solo se automedicaría con marihuana, la cual es legal en california.

El músico también agregó:

«Todavía voy a escuchar metal satánico, y todavía amo a Deicide y bandas como esa». «En cuanto a mi vida personal y mi experiencia con lo que pasé, no creo que Satanás sea tan genial como solía pensar».

¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que realmente este hombre tuvo una experiencia con el infierno?

...
Joven brasileña gana miles de seguidores en TikTok con estudios bíblicos
¿Canción cristiana predijo el coronavirus (COVID-19)?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.