Te alabaremos Señor, porque Tus estatutos son rectos y perfectos

Rectos son los caminos del Señor, maravilloso al que obedece y lo practica. Dios merece toda alabanza porque por Él están sus enseñanzas que nos conducen al buen camino día tras día.

El Señor merece toda adoración, porque es bueno y misericordioso, Él nos ayuda y nos sostiene cada día. A quien que obedece los caminos de Dios y anda recto delante de Él, su vida siempre será diferente porque está conociendo a Aquel que endereza nuestro camino. Glorifiquemos a Dios por este hecho maravilloso porque sin Él nosotros no seríamos nada.

Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

Proverbios 3:6

Reconoce al Señor de todo corazón por Sus buenas obras, porque solo Él puede enderezar nuestros caminos. Alabemos Su nombre, porque Su poder es grande y porque Su presencia nos sostiene y nos ayuda a estar confiados en Él.

Dios el altísimo endereza las veredas de todo aquel que le reconoce. Él transformará todo en cuanto se le cruce por delante, todo será tan diferente porque Dios transformó tu trayectoria. Todas estas cosas acontecerán porque tú le reconociste.

Oh, Señor Tus sendas son perfectas, Tus caminos rectos, y Tu misericordia más que la vida, Te damos gracias porque Tú eres un Dios que nos ama y nos abre el camino para que podamos caminar en Tus sendas de luz y de bendiciones. Te glorificamos y Te bendecimos y porque eres un Dios que vives para siempre.

No dejemos de reconocerle y de dar alabanzas por las maravillosas obras que Él puede hacer y las que hace cada día delante de nuestros ojos. Sea el nombre de Dios exaltado para siempre.

...
Con libertad de corazón alabemos a Dios, demos cánticos de alabanzas
Alabanza por las bendiciones de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.