Con mi voz y mi cántico alabaré a mi Dios, porque Él ha sido mi escudo eterno

Alaben todos a Dios, den grito de júbilo por Su gran amor, por Sus maravillas, porque solo Él es digno de alabar.

Estemos todos alegres porque Dios es el Dios de nuestras salvación, rindamos a Él loor y agradezcamos porque su diestra nos ha sostenido, por Su gran ayuda, alabemos porque cada día nos cuida y nos protege, cantemos al Dios que ha hecho que nuestras vidas sean diferentes.

Al Dios de mi salvación cantaré de día y de noche, porque Su gran misericordia me ha cubierto, porque en el Señor he estado seguro, procuraré que al levantarme y al acostarme sea el nombre del Señor enaltecido para siempre.

Alabo al Señor porque Él es bueno, alabo a Dios porque es grande, alabaré a Dios, porque Su bondad me ha mantenido de pie, cantaré a mi Dios porque creó todas as cosas que existen. A Él daré mi mejor alabanza.

Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré.

Salmos 28:7

Reinas Tú poderoso Dios para siempre, reinas porque Tú eres digno de todo reino y loor, porque Tú eres creador y Señor de todo, Tú tienes el control de todas las cosas, tuyo es el dominio y toda autoridad, el imperio y la gloria pertenecen solo a Ti, la alabanza y el poder son tuyos y Tú te glorificas en cada uno de ellos, por eso hoy nos postramos delante de Ti, expresando lo maravilloso que eres, hablando de Tus buenas obras, por eso debemos reconocer lo importante y maravilloso que eres en nuestras vidas, oh Dios Salvador y Creador de todas las cosas que hoy nos rodean. Gracias Dios por ser nuestro escudo y guía, a Ti cantamos con el corazón.

Por eso al igual que el escritor del versículo que vimos en este artículo, te pedimos que nos sigas guiando en todo momento y que cada día podamos cantarte con todo el corazón aunque no tengamos fuerza. Confiemos en Dios porque Él es y seguirá siendo nuestro escudo.

...
Con gran alegría cantaré al Señor, celebraré Sus buenas obras
Con alegría y gozo cantaré al Señor, porque Su misericordia me sostiene
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.