Cantad alegres habitantes de toda la tierra, cantad al Señor

Oh, que alegría Jesús nos ha salvado, cantemos a Él, demos alabanzas por sus buenas obra en nosotros porque Él siempre ha sido precioso para nosotros, su presencia nos abre camino y nos muestra todo lo bueno de Dios para nosotros, por eso damos gracias a Dios por eso.

Toda su creación rinda loor delante de Aquel que hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ella habita, cantemos alegres todos los pueblos, demos gloria a nuestro salvador y Señor Dios Todopoderoso, Rey en majestad, inigualable y poderoso.

No importa donde nos encontremos, no importa lo que las personas digan, solo da cánticos de armonía delante del Señor. Pronuncia su nombre con regocijo, con cánticos del corazón, anunciando las buenas nuevas del Rey todopoderoso, mostrando a Dios delante de aquellos que aún no han conocido que existe un Dios verdadero.

Por eso podemos ver que en el libro de los salmos nos encontramos con un verso bíblico muy bonito acerca de nuestro Señor:

4 Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre;
Exaltad al que cabalga sobre los cielos.
JAH es su nombre; alegraos delante de él.

5 Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada.

Salmos 68:4-5

Dios es todo en nuestras vidas, por eso si le vamos a dar adoración y cánticos nuevos, pues que sea del corazón ya que Él merece lo mejor de nosotros.

Recuerda bien que Él es Dios en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra y por cualquier lugares podemos encontrarle, no existe un Dios como Él, cantemos alegres en el nombre del Señor.

Todos con honestidad cantemos a Él, alabemos su nombre con humildad de corazón, demos gracias al Señor, porque por la mañana al levantarnos podemos cantar, podemos respirar, y decir «cuán bueno es el Señor, digno de suprema alabanza, a Él sea la gloria y la honra».

No nos olvidemos de cantar cánticos nuevos a Dios. Él seguirá siendo nuestro respirar, nuestro inicio del día, nos acostaremos en paz, porque Dios es nuestra esperanza y en Él descansaremos más que seguros. Amén.

...
Un cántico sobre Jesús
Canta a Dios de corazón para liberarte de tus angustias
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.