Greenleaf estrenará cuarta temporada este año

La serie de Netflix «Greenleaf» narra la historia de Grace (Merle Dandridge), hija mayor de la familia Greenleaf, la cual se alejó de sus parientes y del imperio evangélico hecho por sus padres, los cuales están a cargo de la iglesia Calvary en Memphis, para tener una vida secular.

Después de Grace haberse marchado se ve forzada a regresar por la muerte de su hermana Faith (Terry Abney), ya para su regreso Grace estaba divorciada y tenía una hija ya adolescente.  La muerte de Faith estuvo rodeada de muchísimos misterios que pueden sacar a la luz toda la suciedad escondida que la familia Greenleaf ha ocultado durante décadas.

Esta serie muestra un desarrollo bien tenebroso, pero nada fuera de la realidad, y es la lucha por el poder político dentro de la iglesia, de grupos tales como diáconos, músicos y grandes donantes de dinero. Siempre llevando el equilibrio para que la cuenta bancaria no deje de recibir la gran cantidad de dinero. Además de esto también nos muestra un ambiente de infidelidad en la pareja pastoral aún dentro de la iglesia.

La serie de Netflix «Greenleaf» trata de mostrar como las mega iglesias en Brasil y en distintas partes del mundo buscan diferentes tipos de métodos para lujos muy costosos, métodos que no son siempre honestos y que pueden terminar hasta en el lavado de activo.

La cuarta temporada de esta serie será estrenada en televisión americana en el mes de agosto del 2019. Si deseas ver las tres temporadas anteriores están totalmente disponibles en Netflix. ¡Échales un vistazo y cuéntanos qué tal!

...
Películas cristianas 2019
7 Películas cristianas Netflix 2018
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.