[VIRAL] Niño adora a Dios con canción Way Maker

Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales estos últimos días. Se trata de un niño en una iglesia adorando a Dios con la canción Way Maker.

En dicho video podemos ver al pequeño adorando a Dios desde el fondo de su corazón, levantando las manos y con sus ojitos cerrados.

En verdad esta acción del niño nos pone un ejemplo muy importante, en obediencia ante Señor. En el niño se nota con el amor y la devoción con la cual está expresando y cantando esta linda canción, la cual ha alcanzado millones de reproducciones en Youtube.

Es notable como el niño interpreta esta linda canción con sus gestos, sus manos levantadas, y su forma en la que se encuentra en ese momento. ¿Pero qué dice la biblia acerca de los niños?

13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Marcos 10:13-14

Como hemos leído en el texto anterior, a Jesús le traían niños para que el Maestro los tocase, cosa que al parecer incomodó a los discípulos porque reprendían a las personas que hacían esto. Pero Jesús les dijo a los discípulos que no le impidieran a los niños ir hacia a Él.

¿Por qué Jesús dices estas cosas? Porque de ellos es el reino de Dios, como dice al final del versículo 14.

Todos pasamos por diferentes etapas donde primero fuimos niños y luego pasamos a otra donde cada día aprendemos cosas diferentes.

Jesús quería enseñarle a sus discípulos a y a las demás personas, que para llegar al reino de los cielos deberían ser como un niño (Marcos 10:15). Esto también lo vemos cuando Nicodemo le pregunto a Jesús, qué él debería hacer para entrar en el reino de Dios y Jesús le responde que tienen que nacer de nuevo.

¿Por qué Jesús insiste tanto en que tenemos que ser como niños para entrar al reino de Dios?. Los niños no tienen malicia (1 Corintios 14:20). Así como los niños perdonan, también nosotros debemos perdonar a nuestros prójimos.

Si tienes hijos no le impidas asistir a la iglesia a recibir la bendiciones de Dios, a adorar a Dios.

...
7 Canciones cristianas traducidas 2
Redimi2 anuncia su nuevo vídeo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.