Jesus Adrian Halloween

(www.acontecercristiano.net) — Jesús Adrián Romero aconseja a los cristianos disfrazarse y celebrar la fiesta pagana de Halloween, para “redimir” la celebración y darle “valor cristiano”.

JAR dice que cuando su esposa Pecos era niña, salía disfrazada a la calle a pedir dulces en la fiesta de Halloween:

Yo tengo muchísimos amigos que lo hicieron toda la vida, no son ningún endemoniado y nada por el estilo.

Cuando nuestros hijos estaban pequeños, íbamos a una iglesia donde no creían en Halloween y nosotros por respeto no salíamos a pedir dulces, pero en mi casa Pecos vestía a nuestros niños, porque nuca creímos en eso, nunca creímos que era necesario negarles eso.

Qué es lo que yo recomiendo que hagas, y no lo tienes que hacer verdad. Cómprate un disfraz, compra dulces, ponte el disfraz en la noche de Halloween, regala dulces, ve y recibe dulces de tus vecinos.

También dijo que los cristianos contaminan la mente de la gente, cuando reparten folletos contra el Halloween, por eso son tan mal vistos en estas celebraciones.

Escuche a Jesús Adrián Romero y sepa lo que realmente cree acerca de Halloween:

Síguenos:

This article has 14 Comments

  1. Jesus Adrián Romero envés de ir adelante a la perfección en la fe va para atrás como el cangrejo a caso No a entendido que esas tradiciones del mundo pagano solo las reciben los que se dicen llamar Cristianos Católicos estos Son los únicos que los an adoptado porque ellos son Tibios Osea que quieren estar con DIOS y Tambien estar haciendo las cosas del mundo Pero los Verdaderos Cristianos de aquellos Tiempos apartados de los Católicos Solo se Reunían para exaltar a DIOS y que conste que las Reuniones las hacían a escondidas porque en aquellos tiempos y aun en estos dias asomos despreciados por los católico llamados aun herejes Solo porque Estamos apartados solo para DIOS y No participamos de las Obras infructuosas de las Tinieblas del mundo porque Todo aquel que es Amigo del Mundo es enemigo de DIOS Porque lo que es de DIOS es Adorarle solo a el y amar y ayudar a Nuestro prójimo pero alejados de las Tradiciones del mundo engañosas y dominadas por el maligno y a caso No a entendido que cuando se refieren al dia de los Santos se Refiere a la celebración de los Muertos que están enterrados en los panteones y esos son los católicos los que lo celebran y que conste que los brujos usan los muertos de los cementerios para hacer sus malas cosas pero solo usan los muertos que aun No se an convertido a Cristo porque estos por haber muerto en pecado andaban espíritu del diablo Pero los brujos No tocan la tumba de un cristiano porque este se aparto para Cristo a diferencia de los que se dicen estar con DIOS y quieren estar con las cosas mundanas las cuales son dominadas por todos los espíritus del diablo y el Halowin es un disfraz de las intenciones del diablo que aparentemente tiene apariencia de piedad porque da diversión a los niños que son el punto clave para engañar la mente de la gente y aborrezca a los cristianos Pero Como dice Cristo Regocijaos si por mi causa son maltratados y esa predica de Jesus adrian Romero es basura pagana con falta de entendimiento

    1. Entonces da el ejemplo y en vez de estar chateando ponete a leer la biblia porque acordate que los celulares son del mundo: EL DIABLO PREDICA PERO NO SE CONVIERTE. Esto va para todos los evangélicos fanáticos.

  2. Que clase de cristiano es este. Da pena decir que es cristiano. Estoy sorprendida. En alguna iglesia ya habían comentado que el no era un verdadero cristiano,

  3. en los últimos tiempos asta los escogidos serán engañados, llamaran alo malo , bueno , y lo bueno malo ; , no holviden hermanos k es necesario k acontezca todo esto , para la venida de jesus , ya estamos en los últimos días , bendiciones

  4. Dice la palabra de Dios, que aquel que esta en Cristo es nueva criatura y lo que ahora vive en la carne, lo vive en la fe del Hijo de Dios. Asi que toda fiesta pagana no tiene arte ni parte con los Hijos De Dios, por qué ellos ya fueron separados para dar gloria y alabanzas a nuestro Dios y éste podemos decir pobre A.Romero el diablo les dio fama para ser usado como herramienta du lengua y con espiritu de estupidez comience a hablar y engañar al mundo! ! Dios tenga misericordia de el!!

  5. La biblia dice que comunión tiene la luz con las tinieblas o Dios con satanas. Además dice el que se considera amigo del mundo es enemigo de Dios.
    También dice Pablo no todo me es lícito y no todo me conviene.
    Entonces porque hacerle caso a una personas tontas y dice la biblia también es mejor no haberle conocido ( Dios ) que conociéndole volverse atrás, y a estas personas perdón anatemas porque así le dice la biblia a estas personas que no le dan la honrra son peor que los gentiles porque pisotean la sangre de Cristo así que hermanos orar y Velad para que estemos preparados para la venida de nuestro señor Jesucristo

  6. ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS……Y LA PALABRA DE DIOS TIENE QUE CUMPLIRSE (ya no es el tiempo de una iglesia primitiva que estaba unida y feliz en armonía….es tiempo de la “APOSTASÍA”…y el que sea engañado en este tiempo perderá su Salvación!!….COMO DICE LA ESCRITURA: “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras,……atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”. (Judas 3-13)
    “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”.(2º Corintios 11:13-15)

  7. 1°Pedro 14 y 16 como hijos obedientes , no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
    porque escrito esta: Sed santos porque yo soy santo.
    1°Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable.

  8. Escrito esta que en efesios 5:11No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas.
    ¡Cristo viene pronto y viene por la gente que creyó en el!

  9. bueno lo único que nos queda es orar para no caer en la trampa del enemigo Jesús esta a la puerta no perdamos la salvación tan grande que Dios nos ha dado por medio de nuestro Señor Jesús por empezar a cuestionar estas fiestas paganas de que nos diferenciamos del mundo si festejamos este día que quieran o no este día los SATÁNICOS alaban a SATANÁS …………que Dios tenga misericordia con nosotros porque mientras estemos en este mundo no estamos libres de estos engaños oremos por J. Adrian Romero que escuche lo que Dios dice mas no lo que el piensa ,,, no juzguemos no critiquemos sus opiniones,,, Pablo dijo todo me es licito pero no todo me conviene el puede decir lo que quiera,,,,nosotros conocemos la verdad,,, animaos unos a otros amen……………………………BENDICIONES

  10. Amén ..cada quien dará cuenta de sus actos .en aquel día..
    Estamos en el mundo .pero no somos del mundo.. Si hemos creído en el señor Jesucristo.. Debemos someternos .a sus mandamientos…
    amén..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *