Mira cómo este niño toca la guitarra en la iglesia

Todos sorprendidos, con gran gozo y admiración al ver y escuchar a un niño la guitarra eléctrica durante un servicio de adoración en una iglesia cristiana. Esto tuvo suceso en el año 2016 y es sorprendente ver cómo un niño de tan poca edad puede tocar la guitarra eléctrica tan bien, y esto nos lleva a pensar cómo los niños pueden absorber lo bueno de manera fácil si les enseñamos.

Este video, el cual verás al final de este post, se hizo viral, ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube y es que siendo honestos, jamás dejará de sorprendernos ver a un niño con tanto talento y también pensar qué estamos haciendo con nuestros pequeños en la iglesia y de manera personal en el hogar. ¿Les estamos enseñando a adorar a Dios con algún instrumento? ¿Les estamos enseñando de la Palabra de Dios?

Y pensando en todo lo anterior, queremos compartirte este video para que también te sorprendas de lo grandioso que es ver a un niño tocar un instrumento musical de manera tan maravillosa:

Niño toca guitarra eléctrica en iglesia de manera impresionante

...
Escucha la canción “Aleluya” en Array Mbira
Escucha la canción “Canta al Señor” como instrumental de guitarra
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares