Escucha esta versión de 1938 de la canción “Cuando los santos marchen ya”

El famoso himno cristiano «Cuando los santos marchen ya» tuvo un gran impacto en el siglo pasado, no solo en la iglesia, sino en toda una ciudad. Incluso, el conocido equipo deportivo de New Orleans en la NFL se llama «The Saints». Su nombre fue creado bajo la inspiración de esta canción, pero este himno influyó más haya de la ciudad, ya que cantantes reconocidos de la época como Elvis Presley y Bruce Springsteen la grabaron.

Es importante saber que la canción tiene varias versiones, y el verdadero impacto no fue causado por el autor original, sino por Louis Amstrong y su orquesta en el año 1938. No solo se encargó de poner esta canción en el mapa, sino también el jazz.

Cabe resaltar que la empresa musical para la que trabajaba Amstrong no quería que él grabase la canción «Cuando los santos marchen ya». Sin embargo, un día en el estudio de grabación, este simplemente lo hizo y según un amigo cercano, la melodía era simplemente maravillosa. Aun así no le permitieron lanzar la canción, pero cuando Armstrong se separó de esa productora y se unió a otra, por fin pudo lanzarla y fue todo un éxito.

Así que, hoy queremos compartirte esta hermosa versión de la canción «Cuando los santos marchen ya» de 1938. Es importante que nos digas en los comentarios cuántas versiones de esta hermosa canción has escuchado:

Cuando los santos marchen ya - Louis Armstrong - 1938

...
"Sin amor nada soy" el versículo bíblico favorito de Shakira
Coro de más de 40 personas canta “La bondad de Dios”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares