Mira el video musical de la serie «El joven David»

Todos hemos escuchado sobre el rey David, el salmista, el pastor de ovejas, el que venció a un gigante con una honda y una piedra a través del poder de Dios. También lo conocemos como el hombre que nos dice la Biblia que tenía un corazón conforme al de Dios, y así podríamos seguir diciendo muchas cosas sobre David que todos sabemos.

Hoy queremos compartirte una buena noticia, y es que Angel Studios, misma productora de la película «Sonido de Libertad» nos trae su nueva producción titulada «El joven David» y esto lo hicieron a través de un corto video donde a manera de musical narran la vida de David. Lo describen de la siguiente manera:

Cuando un joven pastor se encuentra en un lugar desconocido, debe confiar en el Señor para que lo guíe a casa. Anímate con esta conmovedora canción de Brandon Engman, de la serie Young DAVID de Angel Studios y Minno. La miniserie Young DAVID es precursora de DAVID, un largometraje sobre el futuro rey que se estrenará en 2025. “23” es una mirada temprana al calibre de la música que se incluirá en DAVID.

Así que, a continuación te compartimos el video musical de «El joven David» y no olvides dejarnos en los comentarios cuáles son tus expectativas sobre esta serie:

23 - Video musical oficial de el joven David

...
Escucha la canción "Viento del Espíritu Santo" en coreano
Niños cantan “un día a la vez” con voces tiernas y angelicales
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares