Origen de la canción «Dios está aquí»

«Dios está aquí» es una icónica canción cristiana que nos habla de un Dios que está presente en todas las cosas, un Dios que es tan real como el sol que sale o el aire que respiramos.

Su escritor, Javier García, habla del origen de la misma, explicando que escribió la canción para un festival que fue realizado en España. Explica que la canción fue grabada de manera humilde con los pocos recursos que poseían y el audio de la misma se escucha pésimo.

Javier no pensaba que una canción que simplemente escribió para un festival, donde se reunían amigos y familia, podría tener tanta repercusión en todo el mundo. Y como él mismo explica, que hoy en día esta canción es cantada por millones de personas, y que se siente feliz de que ese sentimiento que explica en la canción se pueda expresar en todo el mundo.

«Dios está aquí» es una canción sencilla, un sentimiento universal de todo cristiano, una declaración directa de la existencia del Señor. Esta canción hoy por hoy es como un himno nacional de la iglesia cristiana, y como muchos otros éxitos en distintos ámbitos, este es uno de esos que el autor no esperaba tan grande éxito. Gloria damos a Dios por glorificarse en las cosas pequeñas, en esas cosas de las cuales no esperamos mucho.

Historia de la canción Dios está aquí

...
Escucha esta versión de "Agnus Dei" (Aleluya) por Michael W Smith y el Primer Coro y Orquesta de Dallas
Mira cómo este niño de 10 años adora a Dios con el piano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares