Nuevo videojuego dice ayudar a los jóvenes a «experimentar a Jesús»

Gate Zero es un nuevo videojuego creado por Arve Solli que busca que los jóvenes que se han ido apartado de la fe puedan volver a comprometerse con Jesús con las interacciones que aparecen en el mismo. Arve cree que la Biblia es una herramienta muy poderosa que puede transformar vidas y por eso la Palabra de Dios es su objetivo principal en este videojuego para hacer que los jóvenes se interesen más en Jesús.

Lo que motivó a Arve a la creación de este videojuego es que según Barna Group, el 41 por ciento de los adolescentes nunca utiliza una Biblia y solo un 20 por ciento la lee semanalmente. Así que, ellos llevarán la Biblia a los jóvenes a través de este videojuego.

El videojuego está ambientado en el año 2072, donde los jugadores son enviados a una misión a través del tiempo para resolver diferentes misterios.

Al momento de escribir este artículo Gate Zero solo permite descargar una versión demo de veinte minutos en Steam. La versión completa será lanzada en el 2024 e incluirá 30 historias de los evangelios.

...
Así es el videojuego que dice ayudará a los jóvenes a «experimentar a Jesús»
Por esta razón tu hijo NO debería usar INSTAGRAM
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares