Ya no disimulan: Artistas seculares hacen rituales satánicos en sus conciertos

En estos últimos años hemos visto como el «satanismo» se ha ido introduciendo con pasos gigantes en nuestra sociedad, y lo que antes era bizarro hoy es una moda que pasa hasta en la educación de nuestros hijos, como una escuela en los Estados Unidos donde se ha implementado el «satan School» . Sin duda nuestra sociedad va hacía el declive.

Esto no se queda aquí, pues, públicamente han marchado haciendo teatro de que satanás vence a Jesús, sí, eso pasó en el carnaval de Brasil este mismo año. ¿Qué hay de los artistas seculares? Estos viven décadas haciéndolo, solo que ahora con el aumento en las redes sociales lo podemos notar más.

Es el caso de la reconocida cantante Taylor Swift, quien para muchos es una bruja y seguidora fiel del satanismo, ya que en varios de sus conciertos ha promovido la hechicería a través de rituales  durante su gira de conciertos titulada » The Eras Tour».

Entre ocasión la cantante había dicho que era cristiana, pero, más tardar se le ha visto en constante apoyo a las personas del abecedario y a aquellos que apoyan el no derecho a la vida de los niños. Sus canciones llevan un constante apoyo a estas cosas y se burla del cristianismo y la familia.

En el siguiente video se puede mostrar cómo mientras la cantante está en el centro tiene personas con esferas de luces alrededor, lo que para muchos es un claro acto de brujería en público:

 

...
Escucha esta versión de la canción "Este es el día"
Ganadora de Master Chef le da la gloria a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares