Ganadora de Master Chef le da la gloria a Dios

La chef Dayse Paparoto es la primera campeona de la edición para profesionales del año 2016 del famoso programa MasterChef en Brasil. La ganadora del famoso concurso compartió su fe en el Podcast «JesusCopy» donde confesó que había nacido en un ambiente católico pero vivía una vida mundana.

Daysi testificó que cuando llegó a la universidad estaba rodeada de muchos cristianos en el dormitorio donde se hospedaba y fue allí cuando su vida cambió en su totalidad:“Cuando llegué allí, todos eran cristianos menos yo”.

También habló de que en aquel lugar los jóvenes tenían un famoso cuarto de oración y cómo se perdió todo un año de un lugar tan maravilloso hasta que un día la chef testifica que fue llevada por Dios a aquel lugar a los 26 años de edad y desde aquel momento cataloga su conversión como un cambio radical en su vida.

Y en lo que respecta a su participación en el programa, dice que todo esto fue la providencia de Dios, ya que antes vivía en un piso financiado donde no tenía de nada:

No había estufa, ni refrigerador, nada, ni piso. Solo tenía mi cama y un perchero para colgar la ropa.

De manera jocosa dice cómo una amiga antes de entrar al programa le dijo que cocinara un huevo escalfado y esto le permitió lograr un paso directo al concurso. Dice que cuando ganó dio más de diez gloria a Dios en vivo, lo cual se hizo viral en las redes sociales.

Daysi también comentó cómo Dios la había bendecido para ser un canal de bendición para otras personas, de manera que, cuando ganó el premio abrió su propio restaurante y también ayudó a abrir un proyecto de escuela de gastronomía en Timor Oriental, el cual está destinado a menores vulnerables.

Que la historia de Daysi nos sirva para entender que todo lo que hacemos es para la gloria de Dios, ya sea hasta cocinar. A continuación te compartimos el video completo donde habla de todo esto con más detalle en el idioma portugués:

Ganadora de Master Chef le da la gloria a Dios

...
Ya no disimulan: Artistas seculares hacen rituales satánicos en sus conciertos
Niña canta alabanza a su tía abuela antes de morir
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares