Joven coreano interpreta en el piano la canción «Donde está Jesús, es el cielo»

«Donde está Jesús, es el cielo» es un himno cristiano antiguo con un mensaje muy hermoso, su autor es Charles J. Butler, su título original en inglés: «Where Jesus Is, Tis Heaven». Sin duda alguna, una majestuosa canción que canta sobre el triunfo de Cristo sobre nuestros pecados y la nueva vida en Él.

«¡Oh aleluya! Sí, es el cielo, es el cielo saber que mi pecado es perdonado; en tierra o mar, ¿qué importa dónde? Donde está Jesús, es el cielo allí».  Así proclama parte de las letras de este himno. Pensemos por un momento en lo grande que ha sido saber que existe alguien que ha perdonado nuestros pecados aún cuando merecíamos el infierno, ¿acaso esto no es el cielo?

Este himno ha sido interpretado en diferentes idiomas por muchas personas, sin embargo, hoy te queremos compartir un relajante instrumental por un joven coreano llamado Yoham Kim, quien se dedica ha subir en YouTube varios covers instrumentales. Esperamos que el siguiente instrumental de la canción «Donde está Jesús, es el cielo» te sea de suma bendición:

Donde está Jesús, es el cielo instrumental piano

...
Niña semifinalista de La Voz Kids Colombia 2021 interpreta canción sobre la calma
Jóvenes interpretan de manera angelical "Otra vez" de Los Katinas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.