TikTokers irán al infierno, asegura pastor

Algunos predicadores ya han hecho una selección de quienes irán al cielo y quienes no.  La Biblia nos señala un grupo, tales como los idólatras, fornicarios, adúlteros, etc. Dice que esos no heredarán el reino de los cielos, pero un pastor boliviano ha añadido otro grupo en la lista: «Ni los Tiktokers heredarán el reino de los cielos».

Estas palabra fueron dichas en un sermón, donde el pastor dejó en claro que las personas que eran miembros de su iglesia no podían usar TikTok, y si no estaban dispuestos a dejar esa red social, entonces deberían ir a servir en otra iglesia.

El pastor habló muy fuerte contra esos ministerios de alabanza que usan la plataforma para subir videos. También arremetió fuertemente contra los feligreses que ven novelas y aquellos que ven contenido para adultos, diciendo que estos se irán al infierno.

Este mensaje del pastor fue difundido en la propia red social TikTok, logrando así hacerse viral. El mismo ha tenido el repudio de muchas personas en todo el mundo por la manera tan legalista en la que se expresa de esta red social. Dinos en los comentarios qué opinas sobre este tema.

...
Estudiantes supuestamente ven al diablo luego de jugar un juego
¿Sufres depresión? ¡Adora!
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.