Lanzan película sobre el “avivamiento” que surgió entre los hippies en los años sesentas

El 24 de febrero de 2023 se estrenó la película «Jesus Revolution» en los Estados Unidos. La película narra la historia de cómo surgió el avivamiento en las comunidades hippies del 1960 a 1970. Esto dio lugar en la costa oeste Estadounidense.

Jesus Revolution describe ese momento en el que los jóvenes buscaban un significado y pertenencia y según narran, esto se extendió por todos Estados Unidos, trayendo un avivamiento tan rotundo, que miles de personas vinieron a Cristo. Según el portal The Christian Post, la película está basada en hechos reales y la misma aborda la historia de personajes bastantes complicados que estaban detrás del «Movimiento  de Jesús».

¿Qué fue el Movimiento de Jesús? Este fue un movimiento evangélico el cual marcó un antes y un después en la generación evangélica del siglo pasado, también conocidos como «Jesus Freak». Este movimiento estuvo presente principalmente en Centroamérica, Europa y los Estados Unidos.

El largometraje trata muchos temas de interés que pueden ayudar a los jóvenes de hoy, tales como el alcoholismo, las drogas y la infidelidad. También muestran que «ni siquiera los hippies o los farisaicos religiosos, carecen de la gracia salvadora de Dios«.

Jesus Revolution es una película que nos habla de Jesús, teniendo como objetivo principal que Jesús está haciendo un trabajo en los corazones de las personas. Muestra que Jesús es la única esperanza verdadera y el único que puede brindar libertad a una sociedad perdida.

...
Artista graba oración del Padre Nuestro en el ojo de una aguja
¡Blasfemia! Modifican versículo bíblico para dedicárselo a la reina del carnaval de Brasil
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.