Esta iglesia lleva casi dos semanas adorando a Dios sin detenerse

El 8 de febrero, en el auditorio Hughes de Asbury College, una pequeña universidad cristiana en Wilmore, Kentucky, se realizaba un servicio normal pero ocurrió algo curioso: al finalizar el servicio se cantó un coro gospel y algunos estudiantes se quedaron, y hasta el día de hoy, luego de casi dos semanas, se han añadido personas de todas partes proclamando lo que muchos llaman un «nuevo avivamiento» en Asbury.

Dejando de lado lo de que si esto es un «nuevo avivamiento» y si los avivamientos son bíblicos o no, no podemos negar que es impactante lo que está ocurriendo en Asbury. La población de la cuidad donde se encuentra dicha universidad es de seis mil personas, cuando entre 15 mil y 20 mil personas asistieron a los servicios durante el fin de semana pasado. Como podrás imaginar, los servicios de adoración se expandieron a cinco edificios.

Estas reuniones se han hecho virales en internet, específicamente en la red social Tiktok, donde acumula millones de visitas. En tales videos podemos ver a las personas con sus manos levantadas balanceándose al ritmo de la música mientras adoran al Señor; los mismos aparecen llorando, arrepintiéndose de sus pecados y dando testimonios.

Esto ha llegado a tal punto Asbury finalizó el servicio de adoración público el lunes 20 de febrero a las dos de la tarde e hizo ciertos cambios entre los cuales dijeron que a partir del martes 21 de febrero los servicios serían para estudiantes de la universidad de 25 años de edad hacia abajo y los servicios de adoración para el público en general serían trasladados  a otro lugar fuera del área central de Kentucky (Todavía no han anunciado donde será).

¿Qué opinas de este mover y de la decisión de la universidad de Asbury?

...
En vez de ir al carnaval, diez mil jóvenes adoran a Dios
Porta dos fundos se sigue burlando de la fe cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.