Nueva película de «Dejados atrás» se estrenará el 26 de enero del 2023

La nueva película de la saga Left Behind (Dejados atrás) ya fue filmada y tiene fecha de estreno.

La película lleva por título «Dejados Atrás: El ascenso del anticristo» e intenta ofrecer una nueva perspectiva acerca de las profecías bíblicas del Apocalipsis. Paul LaLonde, guionista y productor de la cuarta entrega de esta saga de películas, afirmó en una entrevista que cree que el fin de los tiempos está cerca.

La película será estrenada el 26 de enero del 2023. Paul expresó que la película está basada en una aplicación real de las profecías del libro de Apocalipsis.

También habló de que a diferencia de la película del 2014, protagonizada por Nicolas Cage, la cual enviaba un mensaje más allá de la iglesia, ésta nueva se concentra en llevar un mensaje al pueblo de Dios, de manera que los pastores y creyentes puedan despertar, ya que muchos están olvidando que realmente estamos en los últimos tiempos.

Creo que la gente no está viendo que estamos en los últimos días porque están buscando las cosas equivocadas. Pero vivimos en un mundo donde todo esto puede pasar así. Estamos viviendo en los días de Noé. Tenemos asientos ilimitados en nuestra arca.

Dejados atrás trailer

...
El jardín: Nueva serie cristiana para niños
Serie sobre Jesús The Chosen (Los elegidos) Disponible en Netflix
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.