¿Por qué los artistas seculares usan tanto el símbolo de la cabra?

En estos últimos tiempos muchos han notado la manera en que muchos artistas seculares han estado usando simbología que es considerada satánica/pagana/iluminati de manera abierta en sus conciertos y en las portadas de sus álbumes musicales.

Cuando a un artista se le cuestiona sobre el uso de algún símbolo, por ejemplo, el triángulo, responden con una excusa barata: «es solo una figura geométrica». Señor artista, no somos tontos, sabemos que es una figura geométrica, lo que inquieta es por qué usted eligió esa figura geométrica y por qué la usa tanto. Mire este ejemplo:

Desde que inicia el video aparece un triángulo, y al parecer es la única figura geométrica que le gustó a la persona encargada de la parte creativa del video. ¿Por qué no eligen un cuadrado o un hexágono? ¿Esas figuras no son lo suficientemente cool? Ni hablemos de lo que parece ser el ojo que todo lo ve que sale en el mismo video anterior:

el ojo que todo lo ve el ojo de la providencia

Llámeme loco o paranoico señor artista, pero un hecho que usted no puede negar es que todos sus conciertos y videos están cargados con simbología oscura que no hacen más que poner a más de uno a pensar cuál es la necesidad de usar tantos símbolos de este tipo.

Sin entrar en muchos detalles sobre otras decenas de símbolos que los artistas usan, hablemos del que más ha llamado la atención, la cabra:

legendaddy-goat

Vuelvo a recordarle señor artista que no somos tontos y sabemos que la cabra es un animal que existe y lo podemos encontrar en muchos lugares, el punto es señor artista, ¿porqué usan tanto la cabra?. Sí, conocemos las siglas en inglés G.O.A.T que quiere decir Greatest Of All Times (El mejor de todos los tiempos) y que si traduces «goat» al español, pues la palabra es «cabra».

¿Por qué su cabra, señor artista debe tener un aspecto como la imagen que vimos anteriormente y no como la siguiente?:

cabra

El problema no es la cabra como tal, no es el triángulo, es el contexto en el que se están usando dichos símbolos. Cuando la cabra que usas tiene un aspecto inquietante y junto a ella usas otros símbolos un tanto inquietantes, no puedo dejar de preguntarle a usted señor artista: ¿Cuál es la necesidad?

...
Alabanzas a Dios, nuestro buen pastor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.