Mira el trailer de la temporada 3 de The Chosen

Recientemente ha sido lanzado el trailer de la tercera temporada de la serie cristiana The Chosen. Cuando el trailer fue lanzado, estuvo en tendencia número 1 en YouTube y ya más de 1.7 millones de personas lo han visualizado, por lo que se espera sea exitosa esta nueva temporada.

El creador de la serie, Dallas Jenkins, dice que esta temporada está basada en Mateo 11:28: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar». Los episodios uno y dos de la aclamada serie llegan a los cines de Estados Unidos el 18 de Noviembre.

El éxito de la serie viene de la narración de la vida de Jesús y por eso todos los fanáticos han estado esperando con poca paciencia la temporada número 3, cosa que Jenkins sabe, pero también explicó que todo el tiempo que tardó en salir la temporada se debió a diferentes contratiempos que se presentaron.

Según el cineasta, esta nueva temporada continuará donde quedó la anterior, con Jesús pronunciando «el sermón del monte» y las consecuencias de vivir Sus enseñanzas.

The Chosen - Temporada 3 - Trailer

...
Tercera temporada de The Chosen estrenada en dos mil salas de cine
Cinco películas cristianas en Netflix 2022
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares