Escucha el salmo 116 cantado en una sinagoga

El autor del salmo 116 lo escribió como agradecimiento a Dios, por haber sido librado de la muerte. Siempre tendremos algo que agradecer a nuestro Señor, pues, Él continuamente nos libra del mal y nos encamina hacia la victoria.

Los versos del 12 al 19 de este increíble salmo dicen:

12 ¿Qué pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo? 13 Tomaré la copa de la salvación, e invocaré el nombre de Jehová. 14 Ahora pagaré mis votos a Jehová delante de todo su pueblo. 15 Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. 16 Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo, siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; tú has roto mis prisiones. 17 Te ofreceré sacrificio de alabanza, e invocaré el nombre de Jehová. 18 A Jehová pagaré ahora mis votos delante de todo su pueblo, 19 En los atrios de la casa de Jehová, en medio de ti, oh Jerusalén. Aleluya.

A continuación te compartimos este hermoso salmo cantado por un grupo de judíos en la sinagoga de Hebron. Ellos cantan los versos que mencionamos anteriormente. Dinos qué opinas de esta hermosa melodía.

Salmo 116 cantado en una sinagoga

...
Escucha la canción "Aleluya" cantada por levitas
Origen de la canción "Yo sé que mi redentor vive"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.