Cinco películas cristianas en Netflix 2022

Como ya te habrás dado cuenta, el catálogo de Netflix está en constante actualización, con producciones que llegan a la plataforma y otras que son retiradas de este servicio de streaming. A continuación te mostraremos películas cristianas que puedes encontrar en Netflix. Al final de este artículo también te dejaremos otros artículos donde ya hemos hablado de otras películas cristianas que puedes conseguir en Netflix.

1 – Tan distinto como yo

Un comerciante de arte internacional debe hacerse amigo de un peligroso vagabundo para salvar su matrimonio con su esposa, una mujer cuyos sueños los llevarán a los tres en el viaje de sus vidas.

2 – Nada que perder

Película biográfica ficticia autofinanciada del obispo brasileño Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la cadena Record TV.

3 – Nada que perder 2

En la secuela de «Nada que perder», la iglesia de Edir Macedo se ve hundida en la controversia, y su fundador enfrenta traiciones, intrigas políticas y pérdidas personales.

3 – Vencedor

La vida cambia de la noche a la mañana para el entrenador John Harrison cuando sus sueños de llevar a su equipo de baloncesto al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada.

4 – De regreso a casa

Cuando el alcoholismo del beisbolista Cory Brand se sale de control, es obligado a ser maestro de una liga infantil para rehabilitar su vida y espíritu.

5 – El príncipe de Egipto

Película animada que trata sobre la historia de dos hermanos: Moisés y Ramsés. Ramsés fue nacido de sangre real (Egipto) y Moisés era del pueblo de Israel, adoptado por la hija del faraón cuando fue encontrado en una arquilla en el río.

Nuestros otros artículos sobre películas cristianas en Netflix:

Películas cristianas en Netflix 2017

7 Películas cristianas Netflix 2018

Cinco películas cristianas para ver en Netflix 2020

Películas sobre experiencias en el cielo en Netflix

Nueva película de Netflix contará la historia real de un orfanato cristiano en México

“La resurrección de Cristo”: Película sobre la búsqueda del cuerpo del hombre crucificado

...
Mira el trailer de la temporada 3 de The Chosen
Piden cancelar serie animada del anticristo por esto
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares